Logo

f.e.r.a
R&B alternativo

Cuarteto instrumental portugués de música original que se diferencia por su capacidad y voluntad que tiene en colaborar con diversos artistas, de los más variados estilos musicales, a través de la creación original de beats y canciones. Influenciados no sólo por la pasión y el gusto colectivo por el Hip-Hop y el Soul también por su formación jazzística, el resultado es una fusión la cual su sonoridad singular se encuadra en la esfera del R&B alternativo o del Neo-Soul.

Su primer single, titulado “The River”, fue lanzado el día 8 de Marzo de 2020 e cuenta con las rimas de Synik y la voz de Catarina Ortins.

Su obra musical fue grabada, mezclada y masterizada en 2019 en los Blacksheep Studios, en Lisboa, con la asistencia del técnico Bruno Xisto. LP de edición de autor, tiene como nombre "Space" e cuenta con un total de 9 temas. Alén de Synik y Catarina Ortins, surgen como invitados en el disco: João Barradas (acordeón-midi), Tomás Marques (saxofón) y Isaías Manhiça (voz). Este primer CD será lanzado el día 26 de Junio de 2020.

Como principales influencias de esta formación se incluyen nombres sonantes en el panorama musical mundial como: R.H. Factor, The Roots, A Tribe Called Quest, D’Angelo, J Dilla e Moonchild.

Integrantes del grupo:

João Freitas: Batería
João Bernardo: Teclados
Feodor Bivol: Guitarra
Ricardo Marques: Bajo