top of page
Logo
Logo ONME Gestión

Software de Gestión Ninox

Software de Gestión

Te presentamos el nuevo corazón para tu organización. Con nuestro software, podrás disponer de un sistema centralizado, alojado en la nube y 100% personalizado, que es compatible con todos los sistemas operativos (incluidos iPadOs, IOS y Android) y que cumple con la normativa GDPR.


“El Reglamento General de Protección de Datos GDPR (Reglamento 2016/679) es un reglamento por el que el Parlamento Europeo, el Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea tienen la intención de reforzar y unificar la protección de datos para todos los individuos dentro de la Unión Europea (UE)”

Ninox Dispositivos

¿Por qué necesitas este software? 

 

Muy sencillo. Cada día miles de personas pierden mucho tiempo en procesos de gestión “absurdos” que generan lentitud en sus tareas. Solucionar este tipo de problemas suele ser económicamente inviable o de poca rentabilidad. 

Con este software, nosotros analizaremos los procesos de tu empresa u organización y programaremos todo tipo de automatismos y funciones, que no solo aliviará tu flujo de trabajo, sino que te abrirá un nuevo abanico de posibilidades que generará a tu personal un ambiente de trabajo más fluido y limpio, que es directamente proporcional a menos errores y mayor productividad. 

Todo esto se traduce en una imagen empresarial hacia el cliente, sólida y con una velocidad, detalle y calidad de gestión a la altura de grandes multinacionales.



Todo esto suena muy bien pero, ¿cuál es el coste de este servicio?


El precio puede variar dependiendo de las necesidades de cada compañía, pero aproximadamente la suscripción anual rondará el coste de contratación de un administrativo durante tan solo un mes.



Interesante, ¿cómo se llevaría a cabo el proceso?


ONME como distribuidor autorizado de Ninox, que es el proveedor del software base y de los servidores donde se almacenan los datos y programación, sería la empresa responsable de llevar a cabo todo el proceso. 

En primer lugar realizamos un primer contacto para llevar a cabo un estudio de las necesidades requeridas por tu organización. Una vez esquematizado el flujo de trabajo y sus detalles, se traslada a los programadores, para comenzar a programar tu nuevo software. 

Durante la programación solicitamos información de procedimientos para dejar los automatismos lo más adaptados posible. Así mismo, mostramos periódicamente al cliente los avances y funcionalidades que implementamos para que esté al gusto del mismo. Una vez finalizado este proceso, el software queda operativo y se dan de alta todos los usuarios contratados con sus respectivos roles y limitaciones de acceso para poder comenzar a trabajar.

 

¿Qué pasa si surge alguna incidencia en el día a día?


El software realiza de forma automatizada copias de seguridad diarias y cuenta con un historial de cambios que registra todos las modificaciones que se realizan en la plataforma, y qué usuario los realiza, teniendo accesibilidad a un estado anterior, por lo que en cuanto a pérdidas de datos se refiere, no hay de que preocuparse. 

Cabe destacar que el servidor donde se aloja la programación, simultáneamente, hace un backup en un almacenamiento desubicado por seguridad. 

En cuanto al soporte técnico, ONME ofrece un servicio ininterrumpido de soluciones menores en un plazo de 24 horas mediante un reporte en el propio software, con atención y soporte técnico remoto a toda España y Portugal.



¿Cómo lo contrato?


Llamando al número de teléfono [+34] 881 220 152 o enviando un mail a ninox@onme.es

 

ONME Gestión Cultural S.L. es Partner Authorized de Ninox.

Ninox Partner
bottom of page